El entrenador Paco López tiene hasta ocho bajas por lesión, ya que esta semana se han unido a la lista de lesionados David Remeseiro 'Jason' y Emmanuel Boateng, que se tuvieron que retirar en el último partido frente al Girona, y ha prescindido por decisión técnica del portero Iván Villar y Shaq Moore.

El técnico valenciano, sin embargo, podría mantener un once muy parecido al que colocó en Girona el pasado sábado, ya que el central uruguayo Erick Cabaco se ha recuperado a tiempo de unas leves molestias y podría volver a formar la pareja defensiva junto a Rober Pier, con Pedro López y Coke Andújar en las bandas.

Con José Campaña y Jefferson Lerma indiscutibles en el centro del campo, la baja de Jason sería cubierta por Iván López 'Ivi' y José Luis Morales ocuparía la parte izquierda. La gran incógnita del once inicial es saber quién acompañará a Roger Martí en el ataque, ya que ante la baja de Boateng, titular en Girona, Paco López tendrá que elegir entre Armando Sadiku y Giampaolo Pazzini.

Además, el técnico del Levante ha convocado por primera vez desde que llegó a València el pasado mes de enero al saudí Fahad Al-Muwallad, aunque sus opciones de debutar en LaLiga son escasas.

Los isleños tendrán la sensible baja de su defensor Ximo Navarro, quien cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones por la tarjeta amarilla que recibió ante el Real Madrid el pasado fin de semana. Su sustituto en el eje de la zaga debería ser el veterano capitán David García, un central secundario esta temporada, pero se trata del único futbolista disponible para esa demarcación por la ausencia, también por lesión, del mallorquín Pedro Bigas.

Por el contrario, Paco Jémez podrá disponer ya de Dani Castellano y Oghenekaro Etebo, recuperados de sus respectivas dolencias, y ambos apuntan a la titularidad en esa especie de montaña rusa en que se han convertido las alineaciones del equipo en los últimos meses. Así, Dani Castellano regresaría al lateral izquierdo y desplazaría al uruguayo Matías Aguirregaray al flanco derecho, su sitio más natural, en detrimento del brasileño Míchel Macedo, cuya aportación esta temporada ha sido decepcionante.

Por su parte, el internacional nigeriano Etebo reaparecería para volver a aportar músculo al centro del campo después de dos partidos de ausencia.