08 de abril de 2018
08.04.2018
ÚLTIMA HORA
DECLARACIONES

Campaña: Las primeras impresiones del héroe del partido

Ha reconocido que es "importantísimo" el triunfo, y que el gol recompensa meses de sufrimiento

08.04.2018 | 14:33
Coke y Campaña, goleadores en el Levante UD-Las Palmas

Después de unos segundos de introspección, sentado sobre el césped, José Campaña ha expuesto sus sensaciones tras haber anotado en el descuento el gol del triunfo. El gol que ha dado los tres puntos este domingo al Levante UD ante la UD Las Palmas; y con ellos, media permanencia. "Hemos dado un paso muy importante, porque los de atrás, como el Deportivo, venían apretando. Nos vamos alejando del descenso", ha apuntado el sevillano, todavía con el apoteosis generado por su 2-1 a medio digerir.

"Desde que ha llegado Paco López se está viendo otra cara al equipo, como lo demuestran los resultados. Era importantísimo ganar ante un rival directo, un Las Palmas que ha estado a gran nivel y al que no le quedaba otra que ganar", ha destacado Campaña, quien no ha ocultado que los insulares "han tenido bastante ocasiones", "pero esto es fútbol", ha apostillado.

"En una contra he tenido la suerte de meter el gol", ha señalado Campaña, quien no ha ocultado que este le resarce de "una parte de la temporada en que no se estaba dando las cosas como uno quería". Esos momentos de sufrimiento, tanto a nivel particular como colectivo, han quedado atrás y el Levante ya suma 31 puntos (ocho más que el Deportivo) a siete jornadas del final de LaLiga Santander.

"Lo que hagamos en cada partido es lo que vale, independientemente del resto. Cada semana hay que seguir sumando", ha recordado Campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine