08 de abril de 2018
08.04.2018
ÚLTIMA HORA
PLANTILLA

La cara amarga de la victoria del Levante UD

El técnico contará con 17 disponibles para el próximo partido y debería recurrir al filial para completar la lista

08.04.2018 | 23:25
Coke muestra su malestar por la expulsión.

No salió gratis el triunfo ante la UD Las Palmas, pues el Levante perdió a otros dos efectivos de cara a la visita al Wanda Metropolitano. Contra el Atlético, segundo de laLiga Santander, Paco López contará con hasta ocho bajas después de que Coke y Rochina fueran expulsados por Fernández Borbalán. El vallecano, por doble amarilla. El de Port de Sagunt, por roja directa por saltar al campo para protestar la roja previa a su compañero, como el acta arbitral reflejaría posteriormente. Esta incluría además las reclamaciones postpartido del futbolista granota, quien podría ser sancionado con entre dos y cuatro partidos por este motivo.

«El jugador penetró en el terreno de juego llegando hasta mí para dirigirse en los siguientes términos: '!Nos faltáis al respeto¡', repitiéndolo en varias ocasiones», detalló Borbalán, quien había mandado a Rochina abandonar el banquillo después del 2-1 de Campaña, cuando se habían producido las primeras protestas «reiteradadas», según el colegiado. Paco López, en sala de prensa, afirmaría que el de Port de Sagunt le había «asegurado» que no había dicho «nada especial».

En manos de Competición

El Levante decidirá este lunes si presenta alegaciones previas a alguna de las expulsiones ante el Comité de Competición. Solo en el caso de que haya pruebas videográficas claras que muestren un error de apreciación de Borbalán, el hipotético recurso de los granotas podría prosperar. La de Rochina se antoja, en este sentido, una causa perdida; en el de Coke hay más opciones, a tenor de las palabras del lateral. Este reconocía la pertinencia de la segunda amarilla, a pesar de tocar balón, pero no de la primera. La había visto «en el minuto 61, por derribar a un contrario (Halilovic) en la disputa del balón», según el acta.

La cuenta de bajas

Las ausencias de Coke y Rochina, por sanción, se suman a las de los lesionados Luna, Doukouré, Toño, Lukic, Jason y Boateng. El descarte de uno de los tres metas dejaría a Paco de cara al domingo con 17 jugadores, incluido Shaq, y la consiguiente obligación de recurrir al filial. Fahad, citado pero sin minutos ante Las Palmas, repetiría en la lista. La quinta amarilla de Thomas también dejará a Simeone con 17 disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine