Róber Pier ha asegurado este martes, en declaraciones a la web oficial del Levante UD, que la llegada al banquillo de Paco López, que ha cambiado la mala racha del equipo con tres victorias y un empate, ha supuesto «otro ambiente y un aire más positivo». El central gallego, eso sí, ha confesado que desconoce los motivos por lo que «todo va mejor».

«Después de mucho tiempo sin ganar sumas tres victorias y un empate y el equipo tiene otro ambiente y otro aire mucho más positivo. Desde que ha llegado Paco los resultados han sido muy buenos, hemos conseguido victorias importantes que nos han permitido sacar esta ventaja y la dinámica ha cambiado. No sabemos muy bien porqué, pero todo va mejor», ha afirmado.

Róber Pier ha comentado que el nuevo entrenador del Levante les «ha metido en la cabeza» que sean «más valientes» sobre el terreno de juego. «Nos lo ha metido Paco en la cabeza, que seamos valientes, que tengamos más protagonismo, que vayamos hacia adelante con el balón. Y se nota en el campo: que no nos venimos atrás por meter un gol y al recibir un gol como en Girona nos venimos arriba. Tenemos esa confianza y valentía», ha argumentado.

El central ha destacado también que el triunfo ante Las Palmas del pasado domingo «fue muy emotivo». «Al final, esa última contra en la que tenemos la suerte de que Campaña lo hizo muy bien nos dio mucha alegría a todos», ha sentenciado Róber.