12 de abril de 2018
12.04.2018
LEVANTE UD

Pedro López da el susto en el entrenamiento

El lateral no acaba la sesión de trabajo por un golpe en la tibia

12.04.2018 | 18:34
Pedro López da el susto en el entrenamiento

Nuevo contratiempo para Paco López. Si para el encuentro ante el Atlético del próximo domingo, Coke y Rochina aumentarán el cupo de bajas, en la sesión de ayer Pedro López no pudo concluir la sesión de entrenamiento debido a un golpe sufrido en la tibia. El lateral tuvo un encontronazo fortuito con un compañero que le dejó muy dolorido y por precaución abandonó el campo. En principio la dolencia no es grave y no le debería impedir estar ante el cuadro colchonero. Una hipotética baja de Pedro López daría de nuevo la oportunidad a Shaq de volver al once.

Otro lateral izquierdo

En el perfil zurdo la situación es bastante más crítica. La sanción de Coke, obligará al técnico de Silla a buscar otro recambio de urgencia. La opción más probable, según lo cisto ayer, sería la de ubicar a Chema en esa demarcación. El central ha perdido protagonismo en detrimento de Cabaco y Róber Pier y podría volver a contrar con minutos ante la plaga de bajas. El futbolista del filial, Aly, es otra alternativa, aunque parece que con menos opciones.

Vuelven Lukic y Jason

La enfermeria dejó buenas noticias para Lukic y Jason. Aquejados de diferentes lesiones musculares, ambos futbolistas trabajaron con suscompañeros con total normalidad, con lo que ultimas su puesta a punto para volver lo antes posible a la dinámica del equipo. Su regreso supondrá algo de oxígeno para el bloque y sobre todo para Paco López, quien ha conseguido una buena dinámica de resultados pese a las incontables bajas que ha ido padeciendo durante todas las semanas.
En la medular, Lerma y Campaña se han posicionado como jugadores imprescindibles, aunque el retorno de Lukic permitiría pensar en alternativas. El gallego por su parte, también daría alternativas a Morales o Ivi, que se han quedado como únicos jugadores de banda.
El Levante trabajará esta mañana en Buñol, en la penúltima sesión antes del choque del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine