El Atlético Levante se impuso al Olímpic en un partido intenso en el que consiguió tres puntos con los que se mantiene a la misma distancia de los dos primeros, Castellón y Orihuela, respectivamente a cuatro y tres tras ganar ambos sus partidos.

La primera ocasión para el filial llegó pronto con un disparo raso de Viana. Posteriormente una combinación entre El Hacen y Joan acabó con el lanzamiento potente y desviado de Shaq Moore, al que Paco López libró del primer equipo, desde banda derecha. Sin embargo, la recompensa a la insistencia granota fue cerca de la media hora. El Hacen envió un balón a la espalda de la defensa y Joan apareció rápido para controlar y batir a Dawid.

Los de Jero López pudieron empatar con un disparo de Iván Albert que golpeó en el poste derecho. Antes de finalizar el primer tiempo, Cortell buscó sorprender con un disparo lejano que atrapó el guardameta rival y con un remate, tras un centro de Shaq, que también acabó en las manos de Dawid.

Tras el paso por vestuarios, el filial salió en busca de un segundo gol pero el Olimpic no se dio por vencido. La intensidad del juego no bajó y los dos equipos lo intentaron hasta el último suspiro, pero sin lograr modificar el resultado pese a las ocasiones de Manu Viana y Joel.Ficha técnica

At. Levante: Olmedo, Shaq, Iván Moreno, Mongil, Alberto, Fran Manzanara, Joan (Quintana, 84'), El Hacen (Andreu, 76'), Joel, Álex Cortell, Manu Viana (Álex Gil, 89').

CD Olimpic: Dawid, Escobar, Momparler, Pepín, Berna, Banegas, Juanjo, Moscardó (Matías, 68'), Iván Albert (Sergio, 59'), Lolo Ivars, Hugo.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Amonestó a los locales Iván Moreno, Alberto y Andreu y a los visitantes Pepín y Momparler.

Goles: 1-0. Joan, min 28