Continúa la marejada en el Sevilla tras su ridículo en la final de Copa. Y es que, después de que el presidente José Castro anunciara "medidas" en el Consejo del próximo martes, este mismo domingo se ha producido una reunión privada de urgencia con Vicenzo Montella.

El técnico italiano le habría dicho a Castro que era el día de descanso que tiene toda la plantilla, por lo que se acordó que se pospusiera al martes, según informa El Correo de Andalucía. Sin embargo, esta reunión se ha terminado produciendo en Sánchez-Pizjuán con la presencia de Castro, el director deportivo Óscar Arias y el propio Montella.

Todo puede pasar en estos momentos, desde que Montella sea ratificado a que el Sevilla se enfrente al Levante con nuevo entrenador en el banquillo de cara a las últimas cinco jornadas de LaLiga, en la que se juega la clasificación europea. En el entorno hispalense hay un nombre que suena con fuerza como relevo: Joaquín Caparrós. El utrerano, ex del Levante, se quejó en su día de no haber sido una alternativa tras la destitución de Berizzo. Semanas atrás, su segundo estuvo en el Ciutat dejándose querer como recambio para Muñiz.