No por previsible deja de doler la realidad a la que se enfrenta el Levante Femenino. El solitario gol de la atlética Soni, aparte de dejar a su equipo a una victoria del título, puede sacar a las granotas de las plazas para la Copa de la Reina este mediodía. Sendos triunfos de Madrid (ante un Espanyol ya salvado) y Real (en casa del desahuciado Santa Teresa) mandarían a las de Kino al noveno puesto a tan solo una jornada para el final de la Liga Iberdrola. En esta, además, recibirán en Buñol al otro aspirante al campeonato: el Barça.

La superioridad colchonera quedó patente desde el primer momento. A los dos minutos un cabezazo ponía ya en ventaja a las locales, quienes después dispusieron de sendas acciones para sentenciar por medio de Lumidla y Kaci. Noelia Ramos mantuvo con vida a las granotas hasta los últimos minutos, en los que Charlyn Corral intentaría sin éxito empatar.

Atlético Femenino: Lola Gallardo, K. Robles, Ludmila (Esther González, 68'), Pereira, Kaci, Ángela Sosa (Viola, 82'), Soni, A. Sampedro, Menayo, Marta Corredera y Meseguer.

Levante Femenino: Noelia Ramos, Greta Espinoza (Natalia Ramos, 80'), Sonia Prim, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Nerea (Buceta, 75'), Miriam Diéguez (Junge, 68'), Alharilla y M. Cardona.

Goles: 1-0 Soni, m. 2.

Árbitro: Frías Acedo Amonestó a las visitantes Marta Cardona, Greta Espinoza y Sonia Prim.

Estadio: Cerro del Espino ante 500 personas.