Fahad hizo historia en el Levante y en LaLiga SantanderLevanteLaLiga Santander. El futbolista se ha convertido en el primer saudí en disfrutar de minutos en la máxima categoría de España tras entrar por Bardhi en Leganés. El jugador, que ha entrado en el terreno de juego en el minuto 80 por el macedonio, ha disfrutado de diez minutos más el descuento.

El atacante saudí entró con 0-3 en el marcador y el partido roto, ya que el Leganés tenía un jugador menos sobre el césped. Fahad ha logrado convertirse en ese momento, en el primer saudí en jugar en LaLiga Santander tras el acuerdo de Tebas con Arabia Saudí en el mercado invernal. En ese sentido, ninguno de los clubes ha apostado por su futbolista y ha sido Paco Lópezninguno de los clubes ha apostado por su futbolista y ha sido Paco López el primero que ha dado el testigo a uno de ellos.

La plantilla, durante los últimos días, había subido a las redes sociales imágenes y vídeos con Fahad como protagonista. De hecho, en la última comida del grupo todos entonaron el cántico 'Where is Fahad?' en clara referencia a la frase que persigue al jugador saudí. Ahora, y tras unos meses complicados para el atacante, el sueño de debutar en LaLiga Santander ya es una realidad.