No es la primera ni será la última que haga estos días, pero sí que es distinta. La entrevista de Paco López que sale publicada este jueves en la edición de papel es la nuestra, la de SUPER, con sus reflexiones particulares y un enclave inmejorable. La renovación de SuperLópez había que celebrarla, y qué mejor que con una buena comida en el Restaurante O'Donnell, en el corazón del levantinismo: El Cabanyal.

Su pasado, el histórico presente y el esperanzador futuro tienen cabida en la conversación con Paco López. Más de media hora de distendida charla grabada y recogida puntualmente en video (como tanto le gusta al entrenador de Silla), más alguna confesión previa que queda en familia.

Le llamaron para irse a Dubai, pero Paco López tenía claro dónde y porqué quería estar: en el Levante, donde hace dos meses apostaron por primera vez por él para LaLiga Santander. Y donde sabe que vendrán curvas el próximo curso, aunque no le importa. Cree que hay buena base, que habrá consenso con Tito y que no hará falta un "cambio radical" vía fichajes.