Paco López ha aparecido feliz tras el partido y ha explicado sus sensaciones tras un duelo tan intenso. «No sabría explicar lo que siento. Felicidad sobre todo de ver cómo estaba el equipo hace dos meses a cómo está ahora. Son muchas emociones juntas. Estoy orgulloso y satisfecho de ver al levantinismo contento», ha dicho.

El técnico de Silla fue manteado por sus jugadores, gesto que ha valorado. «Significa mucho. Escenifica la unión del vestuario y el buen ambiente que reina donde hay valores muy importantes», ha indicado.

Paco López ha enfatizado que la de esta noche ha podido ser la victoria más importante en Orriols en mucho tiempo. «En muchos años sí que la ha sido, sobre todo por cómo ha sido, con dos equipos que hemos buscado la portería rival», ha señalado.

El entrenador granota pese a todo, no ha querido perder la perspectativa y su filosofía de disfrutar el momento. «Soy consciente de que el fútbol es un continuo vaivén de sube y baja aunque ahora solo trato de disfrutar del momento», ha reconocido.

Morales por su parte se ha mostrado satisfecho por la victoria en una semana grande para él tras haber estampado su renovación. «Ni los más locos iban a pensar esto hace un tiempo. Estoy enamorado de la afición del Levante y muy feliz de seguir aquí. Espero que sigamos de la mano mucho tiempo», ha afirmado.

Enis Bardhi que ha conseguido dos goles en el triunfo ante el Barcelona ha confirmado sus buenos presagios de la semana. "Este equipo es muy bueno y podemos ganar a cualquiera Fue una buena noche para nosotros tuvimos oportunidades", aseguró. En cuanto a las claves de la evolución del equipo, el centrocampista remarcó el aspecto moral. "Jugamos muy bien y con confianza y cuando la tenemos podemos ser nosotros mismos. Casi todas las oportunidades que tuvimos las metimos", ha indicado.

En el bando del Barcelona, su técnico, Ernesto Valverde, ha hecho valoración de la derrota de los suyos y ensalzó las virtudes del Levante. "Es una circunstancia extraña lo de hoy porque hemos encajado cinco goles hoy. No hemos tenido capacidad para frenar sus contras. Nos ha tocado perder hoy porque lo hemos merecido y hay que reconocer los méritos del contrario. El Levante ahora mismo es el equipo más en forma. Con la intensidad y su efectividad lo hacen un rival difícil. Me alegro por Paco López y espero que tengan suerte. Ahora mismo están muy bien", ha señalado.