Como era de esperar después del Celta-Levante, Paco López ha tenido que responder a la pregunta de si Gustavo Cabral jugará en Orriols la próxima temporada. "No sé. No tengo ni idea", ha zanjado rápidamente el entrenador de Silla, sin querer entrar en más detalles sobre el grado de interés en el central argentino. Cabral, de 32 años, se ha presentado recientemente a los granotas como una posibilidad de mercado: tiene un año más de contrato pero podría dejar Balaídos este verano por la actual falta de oportunidades.

A nivel puramente deportivo, el técnico del Levante ha aprovechado su última rueda de prensa de LaLiga para dejar claro que "el resultado (derrota por 4-2 ante el Celta) no empaña el trabajo, el esfuerzo y las ganas de seguir creciendo del grupo. Haciendo un análisis general hay que estar muy satisfechos". "Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los jugadores, al equipo y a la afición", ha completado.

Paco López ha recalcado que "como deportistas quieres ganar siempre, no te gusta perder", al tiempo que ha expuesto las motivaciones especiales que ofrecía este partido. "La idea fundamentalmente era que la gente que menos minutos había tenido, aunque seguramente los mereciera por asumir su rol, los tuviera".

Superioridad del rival

"El Celta ha sido superior. Nos hemos puesto por delante e incluso hemos llegado a ser superiores, pero cuando han dado la vuelta al marcador ellos se han sentido más cómodos", ha analizado el de Silla.

"Teníamos muchos jugadores sin jugar 90 minutos, aunque no sirva como excusa. Siempre viene bien que participen", ha reforzado Paco López, que a nivel individual ha asegurado que "Morales ha completado una temporada fantástica con otro gol".