José Luis Morales ha vuelto a ser protagonista en los micrófonos de beIn LaLiga a la conclusión del Celta-Levante. El Comandante ha cerrado LaLiga Santander con un nuevo tanto (el décimo en su cuenta particular) y haciendo balance de la temporada.

"Nos hemos felicitado mutuamente y hemos comentado lo que hay sufrir para lograr la permanencia", ha asegurado el extremo, en alusión a la charla que ha tenido a pie de campo con Juan Carlos Unzué, técnico local. "Me ha destacado lo bien que lo hemos hecho con el cambio de entrenador", ha desvelado también Morales con respecto a esa conversación.

"Acabamos contentos y felices. Nos costó mucho romper la dinámica negativa que llevábamos pero al final lo logramos, empezamos a ser valientes y atrevidos. Nos hemos merecido todo lo que hemos hecho en las últimas jornadas", ha subrayado el Comandante, a nivel particular también "satisfecho, sobre todo por lo que he hecho en estas últimas 11 jornadas".

Vacaciones como máximo goleador

Morales ha expuesto sus "ganas de desconectar, de coger vacaciones" después de la histórica racha firmada por el Levante y la merecida permanencia. Con el tanto en Balaídos, el 4-2 definitivo en Balaídos, suma ya 20 en LaLiga Santander como granota, del que es máximo goleador de la historia del club en la máxima categoría.