Las cuartas categorías en el Campeonato autonómico por clubes FPCV 2022 se fueron hacia tierras alicantinas. Las localidades de Bigastro y Elche, apenas separadas por 40 kilómetros, custodian hoy los títulos conseguidos en Castellón.

La cuarta categoría femenina fue para 360 Padel Elx, que tras vencer a sus paisanos del Club de Campo Elche en primera ronda, a +Qpadel Castellón en segunda y al Club de Pádel Riba-roja en semifinales, alcanzaron la final del torneo autonómico.

Por la parte alta del cuadro, las alicantinas del Bela Padel Center de la playa de San Juan vencieron a Padel Coca, a +QPadel, al Club de tenis Albatera y a Flow Padel antes de la final. Aquí, las ilicitanas no dieron opción a las alicantinas y consiguieron la victoria final por tres triunfos a cero.

En la cuarta masculina, se disputó un cuadro durísimo, con victoria final para Bi-padel, que partía como segundo cabeza de serie y que fue haciendo valer su posición para ir venciendo a sus rivales: 360 Padel Elx, Flow Padel Club, Padel Coca y Club de pádel Benitatxell antes de llegar a la final donde se encontró con PadelPoint La Nucía. El conjunto de la comarca de La Marina venció, por este orden, al Centro excursionista eldense, a SUMA Padel Alfafar, al Club de pádel Burriana y a Topo-indoor Alicante. 

Gran nivel en el autonómico de cuarta categoría

En la final de cuarta masculina, disputada en el Club de tenis Castellón, la victoria fue incontestable para Bi-pádel al vencer por tres a cero a PadelPoint La Nucía consiguiendo así el título autonómico.