GP CATALUNYA

Stoner y Hayden ya tienen su placa de campeones en Montmeló

Los pilotos fueron homenajeados por la organización del Gran Premio.

12.06.2009 | 15:38

Los pilotos de MotoGP Casey Stoner y Nicky Hayden ya tienen su placa de campeones en el Circuito de Cataluña, donde fueron homenajeados por la organización del Gran Premio, en uno de los actos previos a la celebración de la carrera, que hoy empieza a calentar motores con la disputa de los entrenamientos libres de las tres categorías.

Durante el homenaje, que tuvo lugar bajo el podio del trazado barcelonés, se destaparon sendas placas conmemorativas de los dos títulos mundiales conseguidos por Stoner y Hayden, en 2007 y 2006 respectivamente, en la categoría de MotoGP.

Estas placas estarán expuestas durante todo el fin de semana en el nuevo edificio de socios del circuito y, una vez finalice el Gran Premio, se añadirán a las que ya se exhiben en la Avenida de los Campeones, acompañando a otros nombres como los de Álex Criville, Sito Pons, Angel Nieto, Mick Doohan o Dani Pedrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine