250 cc

Debón presenta su moto a toda velocidad

El piloto castellonense exhibió su nueva moto sobre el asfalto de la pista de aterrizaje del aeropuesto de Castellón.

16.06.2009 | 20:39

El piloto castellonense Álex Debón, ha presentado su motocicleta de 250 cc sobre el asfalto de la pista de aterrizaje y despegue del aeropuerto de Castellón, donde ha demostrado la velocidad a la que se puede llegar sobre este asfalto, ya que ha alcanzado cerca de 280 kilómetros por hora.

En compañía de Álex Debón, y sobre la pista de las instalaciones aeroportuarias, han estado el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y el Director General de Aeroport Castelló, Juan García Salas, que espera que el aeropuerto esté operativo dentro de medio año.

El piloto castellonense se ha enfundado el mono azul para la vuelta sobre la pista del aeropuerto en señal de agradecimiento a la confianza depositada en él por parte de la dirección de la empresa, patrocinadora del equipo del piloto de la Vall d'Uixó (Castellón).

Pese a no haber arrancado en el mundial de motociclismo todo lo bien que esperaba, Debón se encuentra en cada carrera más cómodo sobre la motocicleta y espera seguir con la evolución.

"Cada día vamos un poquito mejor, además, tras la caída que sufrí, no tengo plena confianza pero voy recuperándola", analizó el piloto en referencia a la caída en el circuito francés de Le Mans.

El castellonense insistió en que quiere "conseguir los mejores resultados posibles para compensar la confianza que desde el aeropuerto de Castellón se ha depositado" en él.

Además, Carlos Fabra añadió que "desde el aeropuerto de Castellón se ha hecho un esfuerzo importante, tanto por Álex, como por el resto de deportes" para promocionar la instalación que podría estar en funcionamiento a principios de 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine