MUNDIAL - DECLARACIONES

Lorenzo: "Los tres empezamos el campeonato"

El piloto mallorquín acude a Assen con la sensación de que tanto él como Rossi y Stoner empiezan un nuevo Mundial.

22.06.2009 | 16:02
 Lorenzo: "Los tres empezamos el campeonato"
Lorenzo: "Los tres empezamos el campeonato"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) acude al Gran Premio de Holanda en Assen, su circuito favorito, con la sensación de que tanto él como el italiano Valentino Rossi y el australiano Casey Stoner, empatados a 106 puntos, empiezan un nuevo Mundial de MotoGP.

"Nunca pude imaginar, después de la caída de Jerez, que tendría la oportunidad de volver a ser líder tan pronto, pero ahí estamos al frente con Casey y Valentino. Las tres últimas carreras han sido fantásticas, casi increíbles, y ahora para los tres es como si empezáramos un nuevo campeonato", declaró Lorenzo.

El piloto mallorquín, segundo en el GP de Cataluña tras una emocionante batalla con Rossi, afirmó que el de Assen es su circuito favorito y que viaja a Holanda "con mucha confianza en la moto, en los neumáticos Bridgestone y todo el equipo muy motivado".

"El año pasado fui sexto", recordó, "y por eso lo más importante es mejorar ese resultado, pero por descontado que voy a luchar por un nuevo podio porque la consistencia es el camino para permanecer cerca de las posiciones de cabeza".

Lorenzo aseguró que la carrera de Barcelona fue "un test positivo" y que ahora confía en mostrar sus progresos "con un resultado incluso mejor en Holanda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine