RENOVACIÓN

Pedrosa renueva su contrato con Honda

El español y el italiano Andrea Dovvizioso han ampliado su contrado por dos años más con la escudería

14.08.2009 | 19:32
Pedrosa renueva su contrato con Honda
Pedrosa renueva su contrato con Honda

El piloto español Daniel Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso han renovado su contrato con la escudería Honda por dos años más, informó hoy el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, en rueda de prensa.

"Dani y Andrea son dos pilotos jóvenes, tienen una buena condición y están motivados", indicó Tetsuo Suzuki para añadir: "estamos convencidos de que pueden conseguir buenos resultados en la segunda parte de esta campaña y la próxima temporada".

Respecto a los rumores de una posible llegada del piloto español Jorge Lorenzo a Honda, Suzuki indicó que no van a ofrecer ninguna moto al deportista de Yamaha.

"Hemos estado hablando con Jorge Lorenzo, pero llegamos a la conclusión de que Dani Pedrosa y Andra Dovizioso forman el mejor conjunto para nosotros y no hay planes para ofrecer otra moto a Lorenzo", explicó.

El presidente de HRC aprovechó su intervención para adelantar que las negociaciones con la petrolera española Repsol para concretar su continuidad como patrocinador principal de la escudería van por "buen camino", aunque, precisó, "todavía no están cerradas".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte