GP SAN MARINO

Lorenzo: ´Todavía es complicado y prefiero no pensar en el título´

El español, que tiene serias opciones tras recortarle 25 puntos a Rossi en Indianápolis, prefiere ser cauto.

03.09.2009 | 00:34
Lorenzo: ´Todavía es complicado y prefiero no pensar en el título´
Lorenzo: ´Todavía es complicado y prefiero no pensar en el título´

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo en el Mundial a 25 puntos del líder, su compañero de escudería el italiano Valentino Rossi, declaró que su opciones de ganar el título todavía están complicadas y que no quiere pensar en el título.

"Estoy muy contento por haber podido recortar 25 puntos en el campeonato del mundo, pero todavía es muy complicado y no quiero pensar en el título", dijo Lorenzo, ganador el pasado domingo del G.P. de Indianápolis, en el que Rossi no pudo acabar tras sufrir una caída.

"Mi primer objetivo es disfrutar encima de la moto y hacerlo lo mejor que pueda. Espero que podamos conseguir un gran resultado como el año pasado o incluso mejor. Pero para ello sabemos que hemos de trabajar duro en la casa de Valentino. Espero que se pueda ver otra bonita batalla", dijo.

"Misano es una de las pistas donde he ido más rápido en mi carrera y quiero pensar que puedo lograr allí un gran resultado", dijo en declaraciones distribuidas por su equipo.

"(En el GP de San Marino) gané en 2007 y el año pasado en MotoGP realicé una buena carrera, quedando segundo por detrás de Valentino", añadió.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte