GP DE SAN MARINO

Pedrosa: ´Hemos sabido ser fuertes´

El piloto catalán asegura que todo había salido según habían previsto por la escudería.

04.09.2010 | 18:51

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de San Marino de MotoGP, aseguró que a lo largo del fin de semana en Italia habían sabido "ser fuertes", además de "cumplir con todo lo previsto".

"Estoy contento por haber conseguido el mejor tiempo, hemos sido fuertes a lo largo del entrenamiento y todo ha ido según lo previsto para el fin de semana", afirmó Pedrosa.

"Por ahora estamos haciendo un muy buen trabajo, mejorando en cada salida a pista, y tenemos la oportunidad de hacer otra buena carrera mañana", recalcó el piloto de Honda.

"Nunca he ganado dos carreras seguidas en MotoGP y es una buena oportunidad para mí", agregó Pedrosa, quien reconoció que tenía "muchas ganas de conseguirlo".

"El entrenamiento oficial resultó muy ajustado y creo que para la carrera de mañana era importante estar en la primera de salida para tener la oportunidad de afrontar las primeras curvas limpiamente, porque son muy estrechas", explicó Pedrosa.

"Misano Adriático es un circuito bastante complicado y será importante no cometer errores, especialmente en las frenadas, para poder mantener un buen ritmo a lo largo de toda la carrera", manifestó.

Por contra de lo que en él suele ser habitual, salir rápido colocarse primero y distanciarse de sus rivales, Dani Pedrosa afirmó que iba a ser difícil "abrir una gran diferencia".

No obstante, Pedrosa dejó claro que para él lo importante iba a ser "pasar las primeras curvas sin problemas, y entonces sencillamente tiraremos muy fuerte para poder ganar", dijo.

noticias de SuperdeporteMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte