MUNDIAL 2010

Terol y los pilotos de Aspar entrenarán en Cheste

El circuito Ricardo Tormo acoge desde el miércoles dos jornadas de entrenamientos de 125cc y Moto2.

07.09.2010 | 19:51
Nico Terol, en su box
Nico Terol, en su box

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará dos jornadas de entrenamientos para preparar el final de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo en las categorías del 125cc y Moto2.

Mañana miércoles 8 de septiembre los pilotos de Moto2 se mezclarán en el trazado valenciano con los pupilos de Jorge Martínez Aspar en la categoría de 125cc.

Así, el segundo clasificado de la general, el alcoyano, Nico Terol y el cuarto, Bradley Smith, prepararán la siguiente cita del calendario que será en el nuevo circuito de Motorland en Alcañiz.

Los pilotos de Moto2 que han anunciado su participación son el Julián Simón y Mike Di Meglio, ambos integrados en el Mapfre Aspar Team, y Sergio Gadea y Axel Pons, del Tenerife 40 Pons.

Asimismo, algunos pilotos del Campeonato de España de Velocidad como Oscar Climent (MIR Racing) o Alex Martínez aprovecharán la oportunidad para poner a punto sus máquinas.

En la jornada del lunes 13 de septiembre los entrenamientos volverán al Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo con la presencia de buena parte de la parrilla de la categoría intermedia del Mundial.

A la presencia de Simón, Gadea, Pons y Di Meglio se unirá la del valenciano Héctor Faubel junto a su compañero de equipo Scott Redding, los pilotos de Stop and Go Ratapark Wilairot y Ricky Cardús, además del francés Jules Cluzel.

El cántabro Román Ramos participará también en estas pruebas a los mandos de la Moto2 del equipo valenciano MIR Racing, días antes de su estreno en el Campeonato del mundo como piloto invitado en el Gran Premio de Aragón.

Los entrenamientos comenzarán a las 9.00 y finalizarán a las 17.00 horas con un descanso entre las 13 y las 14 horas.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte