ÚLTIMA HORA
GP ITALIA

Lorenzo teme por su integridad y la del resto de pilotos

El mallorquín insiste en que la forma de pilotar de Simoncelli es un peligro para sus compañeros de parrilla.

01.07.2011 | 02:30

«No tengo ningún problema personal con él. Defiendo mi integridad como piloto y la de los demás. Aplaudo que Pedrosa haya sido sincero con sus declaraciones sobre Simoncelli». Así se sumó Lorenzo a las nuevas críticas que lanzó ayer el piloto catalán sobre el italiano después de que ambos hayan sufrido caídas por culpa de sus errores y exceso de agresividad.

Por otra parte, Lorenzo envió un recado a los máximos responsables de Yamaha con el objetivo de que aceleren la preparación de la moto de 1.000 con la que deberá competir a partir del próximo año en MotoGP. «Es un poco frustrante empezar a probar más tarde que la competencia».

Y es que el mallorquín sabe que parte en desventaja respecto a los pilotos de Ducati y de Honda que ya han podido rodar con las nuevas monturas para 2012 en más de una ocasión, a excepción de Dani Pedrosa por lesión». Respecto a su situación en el Mundial, a 28 puntos de Stoner, dijo: que «habrá que empezar a conseguir victorias y segundos puestos por un tubo».

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte