GP ALEMANIA Clasificación Moto2

Márquez: ´Bradl corre en casa y será difícil´

El joven piloto consiguió el mejor tiempo en Alemania, aunque cree que será "difícil" mantener el ritmo de su rival.

16.07.2011 | 18:50

El español Marc Márquez (Suter), mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Alemania de Moto2 reconoció que "Bradl corre en casa y será difícil ir igual de rápido que él", a pesar de que el campeón del mundo de 125 c.c. en 2010 acabó siendo el más rápido de la categoría.

Márquez recalcó que "conseguir el mejor tiempo de entrenamientos es importante, pues refleja que el trabajo que hemos realizado es bueno y que cada vez estamos más cerca de los pilotos de cabeza aún cuando ayer no estaba cómodo del todo sobre la moto".

"Aún hay cosas sobre las que trabajar en los últimos entrenamientos libres de mañana, pero en general el camino es bueno y en un circuito como éste, que es complicado, cada vez tenemos más confianza, si bien es cierto que Bradl se encuentra en un buen momento de forma y será difícil ir tan rápido como él, así que creo que puedo estar satisfecho", afirmó Márquez.

"Mañana irá al ciento por ciento", en alusión a Stefan Bradl, "pero intentaré centrarme en hacer mi propia carrera y si podemos acabar en el podio mejor que mejor", aseveró.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte