ÚLTIMA HORA
SORTEO

Últimas horas para ganar las entradas de MotoGP

El sorteo de @SD_Motor, concurso que realiza el Suplemento de Motor de Superdeporte, acaba a las 20:00 horas de hoy

07.11.2013 | 10:09
Últimas horas para ganar las entradas de MotoGP
Últimas horas para ganar las entradas de MotoGP

Hoy, a las 20:00 horas, acaba el sorteo de las dos entradas dobles para asistir al Gran Premio de la Comunitat Valenciana con el que suplemento de motor de Superdeporte quiere premiar a los seguidores de su cuenta de Twitter (@SD_Motor).

Este año la última prueba del Mundial „que se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, del 8 al 10 de noviembre„llega a Valencia más interesante que nunca, ya que decidirá los título de MotoGP y Moto3 más reñidos de las últimas temporadas. El debutante Marc Marquez (Honda) ganará el título de la categoría reina si acaba cuarto en Cheste aunque Jorge Lorenzo (Yamaha), el defensor de la corona, gane la carrera. En Moto3 estarán tres espadas en todo lo alto, ya que Luis Salom, Maverick Viñales y Álex Rins se juegan el título a esta carrera.

Para entrar en el sorteo de las dos entradas dobles, los seguidores que ya estén suscritos a '@SD_Motor', o los que lo hagan hasta las 20:00 horas de hoy, tan sólo tienen que retuitear el tuit que lanzamos con el hashtag #SuperMotoGP con el que anunciamos el sorteo. Comunicaremos al ganador el viernes 8 de noviembre „a las 10:00„ en @SD_Motor. De inmediato podréis pasar a recoger las entradas y así asistir a la primera jornada de entrenamientos libres.

Todavía estáis a tiempo de ir gratis al gran premio. ¡¡Suerte!!

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte