GP COMUNITAT VALENCIANA

Rins: ´Será muy importante hacerlo bien en Valencia´

El español está con ganas de resarcirse del error que cometió en Japón y que le impidió sumar puntos

05.11.2013 | 12:34

El español Alex Rins (Estrella Galicia 0'0 KTM) se desplazará hasta el circuito de Cheste, escenario este fin de semana del último gran premio de la temporada, el de la Comunidad Valenciana, con ganas de resarcirse del error que cometió en Japón y que le impidió sumar puntos.

Rins va a luchar por el título mundial en la última carrera junto a sus compatriotas Maverick Viñales (KTM) y Luis Salom (KTM), por lo que necesita adjudicarse la victoria o sumar tres puntos más que el primero y seis respecto al segundo para proclamarse campeón. "Será muy importante hacerlo bien en Valencia pues nos fuimos de Japón con mal sabor de boca, así que espero mejorar en la última carrera del año", reconoció Rins.

"El trazado no es de los que más se adaptan a mi estilo de pilotaje, porque tiene curvas muy lentas y en años anteriores me ha costado un poco ir rápido, pero en los entrenamientos de pretemporada ya pude rodar bien y encontrar una buena puesta a punto de la moto", explicó el piloto de la escudería Estrella Galicia.

"Seguro que tendremos que mejorarla, pero nos permite empezar con algo conocido y a partir de ahí esperemos hacerlo bien", recalcó Alex Rins

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte