GP COMUNITAT VALENCIANA

Lleno absoluto en el circuito Ricardo Tormo

Agotadas las localidades para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

09.11.2013 | 13:00

El Circuito Ricardo Tormo registrará este domingo un lleno absoluto con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo, ya que las entradas se han agotado, según ha informado la organización de la prueba.

Por este motivo, la organización del Gran Premio recomienda a los aficionados que no tengan entrada no acudir al circuito porque no podrán comprar localidades y se prevé una afluencia de alrededor de 100.000 espectadores.

Además, el Circuito ha puesto a la venta, en las taquillas del circuito y en el sitio oficial www.circuitvalencia.com, las entradas para la carrera de 2014, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre, con una campaña de lanzamiento en la que los descuentos en el precio de las entradas alcanzan el 40%.

Con la promoción, que se mantiene activa hasta el 25 de noviembre, el precio de la Tribuna de Boxes, la localidad más cara, es de 93? frente a los 155? de precio normal, mientras que el de la Tribuna Blanca, la entrada más económica, es de 27 euros frente a los 45 euros habituales.

La segunda fase de la campaña inicial de promoción del Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2014 comenzará el 26 de noviembre y se prolongará hasta septiembre de 2014 con un descuento del 10% sobre el precio final.

"Con esta iniciativa queremos premiar la fidelidad de los aficionados", ha indicado en un comunicado el director general del Circuito, Gonzalo Gobert, quien ha destacado que "MotoGP es el acontecimiento más importante" de su calendario y por eso "sus entradas deben estar a la venta durante todo el año".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte