Rins: ´Ha sido una gran temporada, no estoy disgustado´

El español acabó tercero en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

10.11.2013 | 13:20

El piloto español Álex Rins (KTM Estrella Galicia 0'0), que acabó tercero en la carrera de Moto3 en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, se felicitó por la temporada realizada, a pesar de que en esta última prueba no pudo conseguir el título mundial.

"Ha sido una gran temporada y quiero, lo primero, felicitar a Maverick (Viñales) y a su equipo. No estoy disgustado por mi resultado en esta carrera porque perdí el Mundial en la última carrera y en la ultima curva", señaló.

"Estoy muy feliz con mi equipo que me ha apoyado siempre en los buenos momentos y en los malos", agregó el piloto, que ha acabado como subcampeón del mundo en su categoría.

Por su parte, Luis Salom (KTM), el tercer español que junto a Rins y Maverick Viñales se jugaba el Mundial en esta última carrera, aseguró que pese a que una caída le privó de luchar por el título, se va feliz por la temporada realizada.

"No es un momento complicado. Esto ya estaba escrito antes de que naciéramos. Hay que aceptarlo y si es así es por algo. Al final lo que tengo que hacer es disfrutar de la gran temporada que he tenido y me voy de Moto3 con más victorias que nadie. Gracias a Mavericks y a Rins he crecido como piloto. Los tres nos lo merecíamos, ha sido un año muy especial para mí", explicó.

Sobre su caída comentó que "estábamos rodando en 39 de ritmo y es normal que se te pueda ir de delante, no es nada especial. Siempre tenemos el riesgo de caernos yendo a este nivel"

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte