ENTREGA DE TROFEOS

Marc Márquez ya tiene su trofeo de campeón del mundo

Durante la gala se entregaron distintos galardones a los mejores pilotos del campeonato.

11.11.2013 | 12:15
Los tres primeros clasificados en la categoría de MotoGP
Los tres primeros clasificados en la categoría de MotoGP

Tras las distintas carreras que se disputaron en el circuito Ricardo Tormo y que pusieron el broche a un histórico campeonato de motociclismo, se celebró, horas después, una emotiva gala de entrega de premios.

Sin duda, el protagonista de la noche fue Marc Márquez, que se llevó una sentida ovación cuando subió al escenario a recoger el premio que le acreditaba como campeón del mundo de MotoGP. Pol Espargaró, campeón del mundo de Moto2 y Maverick Viñales, de Moto3, acompañaron al joven de Lérida. Además, Márquez también consiguió el trofeo al Mejor Debutante del Año, el trofeo BMW M al mejor piloto en clasificación y el Pole de Poles de Tissot. En Moto2 este premio fue para Pol Espargaró y en Moto3 para Alex Rins.

No obstante, hubieron más protagonistas.También se reconocieron otros logros, como el de Mejor Piloto del Año en la subcategoría CRT, otorgado a Aleix Espargaró, así como los de Mejor Debutante del Año en las otras dos categorías, con Jordi Torres, ganador en Moto2 y Alex Márquez en Moto3.

El Circuito de Motorland Aragón ha sido elegido como el mejor Gran Premio del año. Respecto a la competición de constructores, el Repsol Honda Team recibió el premio al Mejor Equipo MotoGP, mientras que los títulos de constructores en las otras dos categorías fueron para Honda en MotoGP, Kalex en Moto2 y KTM en Moto3.

Enlaces recomendados: Premios Cine