CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

Elena Rosell no tendrá que pasar por quirófano

La piloto de Manises sufre una lesión en el omóplato similar a la que padeció en 2011

26.11.2013 | 10:52

Elena Rosell respira ya tranquila al saber que la lesión producida por su caída en Jerez no le obligará a pasar por el quirófano. Al menos esa es la indicación que le han dado los médicos tras someterse ayer a nuevas pruebas en Valencia, ya que en las radiografías no se aprecia la necesidad de intervenirla.

Eso sí, la piloto de Manises está a la espera de que la Federación Española -cuyo seguro ha de cubrir los costes médico-  de su conformidad a que le sometan a un nuevo TAC después de que le hicieron en el hospital de Jerez tras perder el conocimiento fruto de su accidente en los entrenamientos de clasificación. El único problema que prevé es una larga recuperación al haberse lesionado la misma zona que hace dos años.


Rosell: "Tengo mucho dolor aún y no recuerdo la caída"
La gran ausente de la carrera de Moto2 fue Elena Rosell al tener que pasar la noche anterior ingresada en el hospital de Jerez a consecuencia de la grave caída que sufrió el sábado y que le hizo perder el conocimiento. Sin embargo y a falta de las pruebas a las que se someterá este lunes en Valencia, no parece tener nada grave, de ahí que el domingo recibiera el alta médica a media mañana.

La de Manises se acercó al circuito a por el informe médico de la Clínica, donde se encontró con la también accidentada María Herrera. Sobre su caída, Elena señaló a SUPER que «es una lástima no haber podido correr en la última prueba del año porque ha sido mi primera y única caída de la temporada y sabía que podía estar entre los ocho primeros en Jerez. Tengo mucho dolor en el hombro aún y no recuerdo la caída. Me van a hacer pruebas en Valencia para ver lo que tengo, aunque no parece algo grave. Eso sí, en Jerez me hicieron un TAC y tuve que estar hospitalizada 24 horas en observación, para comprobar que no tenía una lesión en la cabeza. Ahora espero poder repetir el próximo año en el CEV».

Enlaces recomendados: Premios Cine