ÚLTIMA HORA
MOTOCICLISMO

Alberic acoge este domingo la exhibición de Motos Clásicas Julián Miralles

Rodarán en pista motocicletas clásicas de 50, 80, 125, 250 centímetros cúbicos y superiores, con más de 25 años

29.11.2013 | 14:54

La segunda Exhibición Motos Clásicas Julián Miralles se celebrará este domingo en el pueblo valenciano de Alberic por segundo año consecutivo en honor del ex piloto Julián Miralles.

En la sesión matinal rodarán en pista motocicletas clásicas de 50, 80, 125, 250 centímetros cúbicos y superiores, con una antigüedad superior a los 25 años.

Esta exhibición se celebra después de que el pasado año tuviese lugar la primera edición como conmemoración del veinticinco aniversario del campeonato de Europa que consiguió en 1987 Julián Miralles, ex piloto y director de la escuela de pilotos Cuna de Campeones.

El alcalde de la localidad valenciana Toño Carratalá aseguró que con la celebración de este certamen cumplen con el compromiso adquirido de organizar esta cita anualmente y que lleve el nombre del deportista "más internacional" que ha tenido el pueblo, Julián Miralles.

"Y más después del éxito deportivo y de asistencia de público en la edición anterior", agregó Carratalá.

La organización espera superar el centenar de participantes y en el transcurso del evento rendirá un homenaje póstumo a Vicente Gea Fayos, que fue piloto en la década de los cincuenta y fundador y primer Presidente del Moto Club Alberic en 1972.

Enlaces recomendados: Premios Cine