DECLARACIONES

Dakota Mamola: ´Competir en el Mundial es un sueño´

Jorge Martínez 'Aspar' afirma que es un piloto que tiene "mucho potencial" pero que el piloto oficial es Nico Terol

22.09.2014 | 11:42
Dakota Mamola: ´Competir en el Mundial es un sueño´
Dakota Mamola: ´Competir en el Mundial es un sueño´

Tal y como informó Superdeporte la pasada semana, Dakota Mamola se ha convertido en el sustituto de Nico Terol, que ha tenido que abandonar la competición para recuperarse de su lesión, y Jorge Martínez 'Aspar' afirmó que el piloto estadounidense competirá "sin presión para poder hacer lo que sabe".

Jorge Martínez 'Aspar': "Estamos encantados de poder darle una nueva oportunidad a Dakota Mamola. A finales de mayo ya decidimos apostar por él para el CEV, es un piloto que tiene mucho potencial y lo está demostrando. Crece rápidamente y estamos convencidos de que lo seguirá haciendo, además puede disfrutar mucho en Silverstone ya que participará sin ninguna presión. La idea es que siga tomando confianza sobre una Moto2, para estar más preparado de cara a las últimas pruebas del Campeonato de España. Aunque estamos encantados con la participación de Dakota en Silverstone, queremos dejar claro que el piloto oficial del MAPFRE Aspar Team es Nico Terol, quien actualmente se encuentra en vías de recuperación, y a quien le deseamos una pronta recuperación para que regrese a los circuitos cuanto antes".

Dakota Mamola: "En primer lugar me gustaría desearle una pronta recuperación a Nico. Gracias a él y al MAPFRE Aspar Team tengo esta oportunidad magnífica. También quiero agradecer al equipo GRT su apoyo en el CEV. Competir en el Campeonato del Mundo es un sueño, en principio este año no lo contemplábamos pero ha surgido así. Va a ser una experiencia totalmente nueva para mí, me servirá para seguir aprendiendo de la categoría de Moto2. También me ayudará a seguir tomando confianza para la siguiente carrera del Campeonato de España en Navarra. Estoy contentísimo, es un honor que el MAPFRE Aspar Team haya pensado en mí para sustituir a Nico, sé que el equipo me va a ayudar muchísimo, voy sin ninguna presión, mi objetivo es disfrutar de esta oportunidad".

Enlaces recomendados: Premios Cine