MOTOGP

Aspar confirma que tienta a Jorge Navarro

El de la Pobla de Vallbona es uno de los pilotos que están en la órbita del proyecto Mahindra de Moto3 del director alcireño

02.09.2014 | 11:48
Jorge Navarro posa con la Kalex de Moto3 con la que ha saltado al Mundial
Jorge Navarro posa con la Kalex de Moto3 con la que ha saltado al Mundial

Jorge Navarro está en la órbita de Jorge Martínez Aspar para la próxima temporada. El alcireño confirmó en Silverstone el interés por el piloto de la Pobla de Vallbona, al que el Marc VDS ha dado la oportunidad de curtirse en esta segunda mitad del campeonato, al tiempo que lucha por el título del CEV por segundo año consecutivo.

Así lo reveló el director del Team Aspar ante las cámaras de Movistar TV el pasado domingo, dentro de su apuesta con Mahindra para Moto3: «Estamos hablando con Jorge Navarrro. Es un piloto joven, español, y con mucho futuro. Es una de las opciones, pero también Guevara está creciendo muchísimo y otros jóvenes que están llegando. Creo que el proyecto de Mahindra con Aspar Team va a ser muy importante. Vamos a crear una base en España donde vamos a generar mucho potencial en el CEV y donde vamos a apostar por muchos pilotos jóvenes de futuro». El alcireño repasó otros aspectos del equipo, como la baja temporal de Nico Terol, al que espera ver de nuevo en Misano, aunque evitó hablar de futuro: «Parece que está muy animado, con muchas ganas de volver a Misano. Nosotros también le echamos de menos. Antes que el piloto está la persona, y es una persona que aprecio y admiro mucho. Ahora estamos centrados en MotoGP y Moto3 con Mahindra. En Moto2 estamos esperando a ver cómo están Nico y Jordi Torres, y otros pilotos con los que estamos hablando». En este sentido, dijo del paso de Suter a Kalex que «tampoco está decidido, porque para cambiar a Kalex no solo hay que tener la moto con toda la asistencia, sino también tener un grandísimo piloto. Estamos aún pendientes de todo esto».

Igual que en MotoGP, donde espera la vuelta de Hayden «en Misano o en Aragón», a la vez que puja por una Honda oficial en 2015. «Estamos en la puja por Scott Redding y la HRC oficial, junto a una Open de verdad, de 2015. No es fácil, pero lo estamos intentando todo. Honda tiene la última palabra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine