DEBUTANTES

Jorge Martín, campeón de la Copa de KTM

Marín es uno de los pilotos que podría recalar la próxima temporada en la escuadra de Jorge Martínez "Aspar"

27.09.2014 | 20:37

El español Jorge Martín se ha proclamado matemáticamente campeón de la Copa de debutantes de KTM que se disputa al unísono con algunas pruebas del campeonato del mundo de motociclismo.

A Martín, uno de los pilotos que podría recalar la próxima temporada en la escuadra de Jorge Martínez "Aspar", le bastaba con una décima posición para proclamarse campeón, y en la primera de las dos carreras previstas en Aragón (sábado y domingo), logró una meritoria cuarta plaza que le garantizaba el título.

El piloto de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha logrado un total de cinco victorias, tres segundos puestos y una tercera plaza sobre el podio, en las trece carreras disputadas hasta el momento y sólo dejo de puntuar en la segunda manga prevista en la República Checa.

En la penúltima prueba del campeonato, disputada hoy en Motorland Aragón, Jorge Martín acabó cuarto, por detrás del también español Joan Mir y de los italianos Stefano Manzi y Fabio di Giannantonio, después de haber sido el más rápido de entrenamientos.

.

Clasificación de la Copa de Debutantes:
.1. Jorge Martín (ESP) 229 puntos
.2. Joan Mir (ESP) 197
.3. Stefano Maniz (ITA) 185
.4. Bradley Ray (GBR) 136
.5. Manuel Pagliani (ITA) 119
.......

10. Marc García (ESP) 68
12. Óscar Gutiérrez (ESP) 62
15. Jaume Masiá (ESP) 37.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine