CUNA DE CAMPEONES

Victoria de Vicent Pérez en Cheste

El piloto de Héctor Faubel gana con ´foto finish´ de por medio y se mete en la lucha por el título

29.09.2014 | 11:35

El piloto valenciano Vicent PÉrez, del equipo Fau55, logró la victoria en la prueba de la Copa de España que reunía a los pilotos de PreGP y de PreMoto3 en Cheste. El pupilo de Héctor se impuso a los catalanes Aleix Viu y Jeremy Alcoba en una carrera trepidante en la que el resultado se decidió en la ´foto finish´. Sólo 77 milésimas le han dado la victoria en casa al piloto de la Beon en un grupo de cuatro pilotos que se completó con el andorrano Alejandro Ruiz.

El líder de la general el también valenciano Héctor Garzó se vio relegado a la octava plaza y aunque mantiene el liderato tendrá que luchar por el título contra Vicent Pérez y Rufino Florido, ayer sexto, en la última carrera que se disputará en Navarra.

Entre los pilotos de Moto4 y Challenge 80 la victoria fue para Andy Verdoia, el catalán superó por solo dos décimas en la línea de meta a Barry Baltus y al madrileño Alonso López, el mejor de la Challenge 80. Con estos resultados tanto Verdoia como Antonio López se han garantizado el título en Moto4 y en la Challenge 80 respectivamente

En el Open 600 el argentino Toni Train (Yamaha) fue el mejor del día por delante del valenciano Alex Sirerol (Kawasaki), mejor sub´17 del campeonato, y del extremeño Sergio Pastrana (Yamaha). En la subacategoría Master, el catalán Joan Zamorano se llevó el título tras conseguir ser séptimo. Entre las motos de 1000 la victoria fue para Ferran Casas por delante de Álex Martínez, y Alejandro Esteban.

Enlaces recomendados: Premios Cine