IDM Superbike

Xavi Forés logra un segundo puesto en Lausitzring

El piloto de Llombai acabó ayer tercero en la primera de las dos carreras del IDM Superbike en el trazado germano

30.05.2015 | 23:35
Xavi Forés logra un segundo puesto en Lausitzring
Xavi Forés logra un segundo puesto en Lausitzring

Xavi Forés ha conseguido este sábado clasificarse tercero en la primera de las dos carreras que van a disputarse este fin de semana en la tercera prueba del IDM Superbike 2015.

En los libres del viernes el de Llombai mejoró bastante con respecto a las otras dos pruebas anteriores del IDM y en el primer crono fue tercero por detrás de Neukirchner y Reiterberger.

En el segundo cronometrado celebrado esta mañana también ha estado más rápido y luchando por la pole con sus dos máximos rivales desde que empezó la temporada. En la Superpole ha rodado en algunos momentos segundo aunque finalmente ha conseguido una tercera posición muy importante para la parrilla de las dos mangas.

La primera ha arrancado a las 14´00h. Cuando el semáforo se ha apagado el valenciano ha salido muy bien, incluso colocándose primero pero ha sido superado bajando hasta la cuarta posición. Durante las vueltas iniciales ha peleado con su compañero de equipo, Lorenzo Lanzi, por el tercer puesto. Se lo ha arrebatado para rodar ahí hasta la bandera ajedrezada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine