CUNA DE CAMPEONES

Dobletes de Pruñonosa y Van der Laan en la Fórmula de Campeones

Las cuatro categorías celebraron la cuarta cita del curso en Cheste

15.06.2015 | 12:04

La Fórmula de Campeones concluyó la cuarta cita de la temporada en el Ricardo Tormo con los dobletes de Adrián Pruñonosa, en la categoría DD2, y Mauricio Van der Laan, en Open 125. Las otras ocho carreras de las categorías Alevín, Cadete, Júnior y KZ2 se saldaroncon ocho vencedores distintos: Joel Pous y Max Mayer (Alevín), Antonio Garay y César García (Cadete), Kilian Meyer y Adrián Herrando (Júnior) e Iñaki Verduch y Nacho Aviñó (KZ2). La próxima cita de la temporada será el fin de semana del 19 de julio en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia).

En Open 125 destacó el segundo doblete del año en solo tres carreras de Mauricio Van der Laan y, aunque no pudo asistir a la cita inaugural, se acerca poco a poco al líder de la general, con cinco puntos sobre Olmos, Alacid tercero, Stankovic cuarto, Cano quinto y Van der Laan sexto.
En DD2 Adrián Pruñonosa logró su tercer doblete y aumenta de este modo su diferencia en la general con respecto a Óscar Bachero, segundo a 48 puntos. Pruñonosa rodó más de medio segundo más rápido que el resto de sus rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine