RESISTENCIA

Kyle Smith correrá las 8 horas de Suzuka

El piloto, de origen británico y afincado en la localidad alicantina de Benissa, participará a los mandos de una Honda

10.07.2015 | 13:01

El piloto Kyle Smith, de origen británico y afincado en la localidad alicantina de Benissa, participará a los mandos de una Honda el próximo 26 de julio en las 8 horas de Suzuka en Japón, según ha comunicado el propio piloto.

Considerada como la carrera de resistencia más importante del mundo, la totalidad de fábricas niponas se vuelcan en ella, dada la trascendencia que tienen sus resultados para los aficionados japoneses y, sobre todo, para los estadounidenses.

En esta competición participan equipos formados por tres pilotos y Kyle Smith se alineará con el suizo Dominique Aegerter junto con un piloto local.

Entre los participantes de esta edición destaca el conjunto formado por el australiano Casey Stoner, Michael van der Mark y Takumi Takahashi que son los favoritos, además de los pilotos de Motogp, Pol Espargaró y Bradley Smith que a los mandos de una Yamaha formarán equipo con Katsuyuki Nakagama.

En el palmarés de esta carrera destacan nombres ilustres de este deporte como los del italiano Valentino Rossi, el brasileño Alex Barros, el japonés Tadayuki Okada, o el español Carlos Checa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine