CTO. ESPAÑA DE MINIVELOCIDAD

Alberto Ferrández hace póquer en dos categorías en Zuera

El alicantino brilló con luz propia en el inicio de la Copa de España de Minivelocidad organizada por la Cuna de Campeones

13.07.2015 | 12:02

La RFME Copa de España de Minivelocidad organizada esta temporada por la Cuna de Campeones y el Circuit de Cheste arrancó el pasado fin de semana en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) con una cita de la que surgen siete nuevos líderes, entre los que destaca el piloto de Minimotos Alberto Ferrández, vencedor de cuatro carreras entre Minimotos 4,2 y Minimotos 6,2. Las carreras, celebradas conjuntamente con la Liga Interescuelas, contaron con más de un centenar de pilotos inscritos.

Alberto Ferrández firmó una jornada perfecta con dos ´poles´ y cuatro victorias en las dos categorías de Minimotos. La categoría de MiniGP 50 2T fue una lucha muy igualada entre Marco Morelli y Julen Ávila, quienes se repartieron las victorias. Pedro Acosta hizo pleno en MiniGP 110 4T, con la ´pole´ y dos victorias. En MiniGP 70 2T, la victoria en la primera manga fue para Daniel Mogeda por solo tres décimas de diferencia con respecto a Adonais Villa, cambiando ambos pilotos las tornas en la segunda manga por solo 39 milésimas. David Salvador hizo doblete en PromoGP 140 4T, igual que Alonso Gómez en Minimotard 65 2T.

La RFME Copa de España de Minivelocidad se celebra en esta nueva edición en tres citas con dos carreras por categoría. La próxima cita de la temporada será el 2 de agosto en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y la última el fin de semana del 16 de agosto en el Circuito de Alcarràs (Lleida).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine