SUPERBIKE

Bernat Martínez y Dani Rivas mueren en Laguna seca

El piloto valenciano y el gallego han fallecido tras un accidente en la salida de la segunda manga de la categoría Superbike/Superstock1000 de la prueba del campeonato y MotoAmerica en Laguna Seca (EEUU)

20.07.2015 | 13:12

Tragedia en el motociclismo español. El valenciano Bernat Martínez y el gallego Dani Rivas han fallecido tras un accidente en la salida de la segunda manga de la categoría Superbike/Superstock1000 de la prueba del campeonato y MotoAmerica en Laguna Seca (EEUU). Tras ser trasladados al Hospital no se ha podido hacer nada por salvar sus vidas.

Durante el inicio de la carrera, un fallo mecánico provocó que la moto de Dani Rivas no arrancase y fuese arrollado por el resto de los pilotos, entre ellos Bernat Martínez. A pesar de que fueron trasladados rápidamente hasta un centro hospitalario, nada se pudo hacer para salvarles la vida.






El valenciano Bernat Martínez, de 35 años, fue transportado desde la pista en ambulancia hasta el hospital comunitario de la península de Monterey (CHOMP), en Monterrey, donde no pudo superar las heridas.

Por su parte, el gallego Daniel Rivas, de 27 años, fue transportado por servicios médicos aéreos hasta el Natividad Medical Center, donde también falleció a causa de a las lesiones.

"Realmente no tengo palabras para describir lo que sentimos", ha declrado el presidente de MotoAmerica Wayne Rainey. "En primer lugar y sobre todo, está la pérdida para las familias y los seres queridos. Nuestras sinceras condolencias a todos y cada uno de ellos, así como a la familia MotoAmerica. Ellos están en nuestros pensamientos y oraciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine