TRAGEDIA

Carta abierta de Xavi Forés a Bernat y Rivas

El piloto valenciano de Superbikes compartió sus pensamientos sobre lo ocurrido este lunes

20.07.2015 | 22:45

El piloto valenciano Xavi Fores, piloto del Mundial de Superbikes, reproducía en Instagram un mensaje para los dos fallecidos. "No sé muy bien como empezar esto€ Hoy se va mi mitad de corazón, un hermano, un tipo taaan especial en mi vida que me lo hacía intocable, inmortal! Hoy se lo han llevado, se han llevado a un verdadero amigo, con el que he compartido horas y horas de teléfono, quedadas, consejos, entrenos y fiesta, sí, fiesta, porque él era así, pura diversión!", afirmó sobre Rivas.

"Te llevas contigo a otro de los grandes, Bernat, un tipo extremadamente luchador y que amaba lo que hacía y de la forma en que lo hacía, peleando siempre por salir adelante y ser el primer español en pisar un podium AMA", añadía sobre el valenciano, del que recordaba que nadie podrá quitarle "nunca el honor de ser el primer español en pisar ese podium".

"Esta puta mierda que cada día se cobra más vidas, decidió darnos una puñalada trapera€ Te voy a llevar siempre en mi corazón y orgullosísimo diré, Dani Rivas era mi hermano pequeño, pequeño de edad e inmenso de corazón y alma. Descansa en paz hermano. Como tu decías, nuestro amor es verdadero! Te quiero", sentenciaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine