REACCIONES

FIM Europa lamenta la muerte de Dani Rivas y Bernat Martínez

Wolfgang Srb aseguró que este lunes "es un día oscuro para el deporte pero, ante todo, para las familias "

20.07.2015 | 14:44

El presidente de FIM Europa, Wolfgang Srb, aseguró que este lunes "es un día oscuro para el deporte pero, ante todo, para las familias de los pilotos" españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, fallecidos en un accidente en el circuito de Laguna Seca (Estados Unidos).

"Esta es la noticia más triste y terrible. Un día oscuro para el deporte pero, ante todo, para las familias de los pilotos", subrayó en un comunicado el presidente de FIM Europa.

Wolfgang Srb definió a Dani Rivas y a Bernat Martínez como "excelentes deportistas" y lamentó que hayan tenido que "pagar el precio más alto" en el accidente ocurrido durante la primera vuelta de la prueba de MotoAmérica Superbike/Superstock.

Cuando el grupo se acercaba a la primera curva del trazado, uno de los pilotos que se encontraba en el centro del pelotón frenó repentinamente, provocando un taponamiento que ha involucrado a cinco corredores.

Martínez, de 35 años y natural de Alberic (Valencia), fue trasladado en ambulancia al hospital Community de Monterrey, donde murió a consecuencia de las heridas.

Dani Rivas, nacido en Moaña (Pontevedra) hace 27 años, fue conducido por los Servicios Médicos Aéreos al Natividad Medical Center de Salinas, donde también pereció a consecuencia de las lesiones sufridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine