REACCIONES

Ximo Puig lamenta la muerte de Martínez

El president de la Generalitat ha explicado que han ofrecido ya a la familia "toda la colaboración posible"

20.07.2015 | 16:15

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del piloto valenciano Bernat Martínez, y ha explicado que han ofrecido ya a la familia "toda la colaboración posible".

Puig se ha pronunciado así tras reunirse con agentes sociales en el Palau de la Generalitat sobre el fallecimiento esta madrugada del piloto de la localidad valenciana de Alberic en un accidente ocurrido en el circuito estadounidense de Laguna Seca durante la primera vuelta de una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock.

El jefe del Ejecutivo valenciano ha señalado que toda la localidad de Alberic y el pueblo valenciano están hoy entristecidos por la pérdida de un joven "con grandes posibilidades deportivas".

"Nosotros, desde luego, nos sentimos al lado de su familia y de todas las personas queridas", ha asegurado Puig, quien ha añadido que ya les han trasladado todo el apoyo desde el punto de vista de la relación con el Ministerio de Asuntos Exteriores para "buscar la mejor solución en estos momentos para el traslado de su cadáver".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

3 de junio

GP de Francia

Circuito de Mugello

En directo

Horarios:

Moto GP
14:00
Moto 2
12:20
Moto 3
11:00
 

Los pilotos españoles, en Twitter

Enlaces recomendados: Premios Cine