ÚLTIMA HORA
CANTERA

Cheste reunió a 180 pilotos de la Copa, la Cuna e Interescuelas

La gaseosa no se destapó por respeto a Bernat y Rivas

03.08.2015 | 11:52

La RFME Copa de España de Minivelocidad celebró su segunda cita de la temporada en el Circuit de la C. Valenciana Ricardo Tormo en Cheste. Una cita en la que se congregaron más de 180 pilotos de la Copa, la Cuna de Campeones y la Liga Interescuelas. Todos tuvieron un emocionado recuerdo hacia Bernat Martínez y Dani Rivas y en el podio no se destapó la gaseosa en señal de respeto hacia ellos.
Marco Morelli (MiniGP 50) y David Alonso (Minimotard 65) consiguieron dos triunfos en las carreras de Cheste, y el resto se las repartieron Daniel Pariente (Minimotos 6,2), Daniel Mogeda (PromoGP 70) y David Muñoz (MiniGP 110). La próxima cita de la Copa organizada por la Cuna de Campeones será en Alcarrás, Lleida, el 16 de agosto.

La Cuna, por su parte, celebró su cuarta cita. Marco García sigue como líder en Minimotos después de dos triunfos. David Muñoz ganó en MiniGP 110 y David Salvador en MiniGP 140, aún más líder. La próxima cita de la Cuna de Campeones será el 22 y 23 de agosto en el circuito de Kotarr en Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine