GP REPÚBLICA CHECA

Navarro se queda fuera del podio

El valenciano no pudo hacer valer su primera fila de parrilla y acabó quinto tras Efrén

17.08.2015 | 13:58

El podio sigue resistiéndosele a Jorge Navarro. El de la Pobla de Vallbona salía desde la primera fila de la parrilla tras acariciar la pole el sábado, pero una vez más se quedó con la miel en los labios a pesar de haber estado luchando por la victoria hasta el final.

Navarro entró finalmente en meta quinto en un nutrido grupo de hasta once pilotos en el que no estaba su compañero Fabio Quartararo, que fue arrollado por un rival y que tuvo que abandonar poco después a pesar de poder dar aún varias vueltas más.

En el transcurso de la primera vuelta hubo una caída en la que se vieron implicados varios pilotos y que obligó a Dirección de Carrera a mostrar la bandera roja. La prueba se reanudó a doce vueltas para el final y Navarro se situó en cabeza durante el primer giro de la reanudación. Se mantuvo en las primeras posiciones a lo largo de toda la carrera, pero en el último giro y como suele suceder en Moto3, en los numerosos adelantamientos in extremis no pudo meterse en el podio.

Tras la carrera, el piloto valenciano destacó que «ha sido una carrera muy disputada. Hemos hecho un gran trabajo desde el viernes para llegar preparados. En algunos momentos me he quedado un poco retrasado por incidentes con otros pilotos, pero he dado mi máximo y he estado delante con los más rápidos. Carreras así son las que te curten en el cuerpo a cuerpo en grupo y esta me ha permitido ganar mucha experiencia, así que seguimos aprendiendo. La quinta posición sabe bien y continuamos con nuestra progresión».

Estreno de Antonelli
El italiano Niccolo Antonelli logró ayer su primera victoria y podio, en el campeonato del mundo de motociclismo. Autor del mejor tiempo de entrenamientos, supo esperar su oportunidad para en la última vuelta colocarse al frente de la carrera y pegar un pequeño tirón que le resultó suficiente para imponerse por delante de su compatriota Enea Bastianini y del surafricano Brad Binder. El mejor español fue Efrén Vázquez, en la cuarta posición, por delante del propio Jorge Navarro, por lo que ambos se quedaron con la miel en los labios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine