SUPERSPORT

La lluvia en Magny-Cours frena en seco a Terol

El valenciano sale vigésimo tras firmar el viernes un gran octavo puesto en los libres

04.10.2015 | 12:22
Nico Terol, junto al camión del equipo MV Augusta Reparto Corse

La lluvia caída en el circuito de Magny-Cours, donde se disputa la undécima prueba del Mundial de Supersport, frenó en ´seco´ la progresión del valenciano Nico Terol, que saldrá vigésimo en la carrera de este domingo tras firmar un meritorio octavo puesto en los libres del viernes y un sorpresivo quinto puesto en su debut en la cita de Jerez.

Precisamente este gran resultado fue lo que animó al equipo MV Augusta Reparto Corse a contar con el valenciano como sustituto definitivo de Jules Cluzel para lo que restaba de campeonato. Ahora, Terol deberá devolver esta confianza al equipo remontando desde la penúltima línea de parrilla. Los italianos esperan que el de Alcoi recupere las sensaciones mostradas en el trazado gaditano para defender sus opciones en el título de fabricantes.

Terol tendrá justo detrás a su paisano Nacho Calero, que poco pudo hacer por mejorar su posición en parrilla, mientras que a Kyle Smith le fueron mucho mejor las cosas y partirá desde una avanzada cuarta plaza, encabezando la segunda línea de parrilla.

´Pj´ Jacobsen se erigió como vencedor de la  intensa batalla por la ´pole´ entre los dos aspirantes al título de Supersport  que podría decidirse hoy en Magny-Cours. El norteamericano mantuvo la presión sobre el líder y favorito a la corona, Kenan Sofuoglu, al robarle la primera posición en su última vuelta y por apenas 40 milésimas de segundo. Una emocionante pelea que anticipa lo que puede ser la lucha de hoy en carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine