GP JAPÓN

Sanciones para Jorge Navarro y Héctor Barberá

Han sido sancionados por "conducción irresponsable" durante los entrenamientos oficiales

10.10.2015 | 13:31

El portugués Miguel Oliveira (KTM) y el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) han perdido su posición en la primera línea de la formación de salida, segundo y tercero, respectivamente, para el Gran Premio de Japón de Moto3 que, este domingo, se disputa en el circuito de Motegi.

Tanto Oliveira como Navarro han sido sancionados con la pérdida de tres posiciones por "conducción irresponsable" al perder tiempo en uno de los sectores del trazado durante los entrenamientos oficiales, mientras que el checo Jakub Kornfeil (KTM) y el francés Alexis Masbou (Honda) reciben idéntica sanción por el mismo comportamiento durante los terceros entrenamientos libres.

Además, el español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14) ha sido sancionado con un punto de penalización por "conducción irresponsable" durante los terceros entrenamientos libres de MotoGP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine