GP JAPÓN Declaraciones

Jorge Navarro: "Acabar en el podio una carrera así es una gran recompensa"

El piloto valenciano acabó tercero en el Gran Premio de Japón de Moto3, tras superar en las últimas vueltas a Isaac Viñales

13.10.2015 | 13:38
Navarro celebra con los suyos el podio de Motegi.

El español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda), tercero en el Gran Premio de Japón de Moto3, tras superar en las últimas vueltas al también español Isaac Viñales (KTM), aseguró que para él "acabar en el podio una carrera así de complicada y difícil es una gran recompensa"
"Lo cierto es que no esperaba ir tan rápido, pero vuelta tras vuelta me he sentido mucho más cómodo y he visto que podía alcanzar al grupo que rodaba delante mío", explicó Navarro, quien no obstante reconoció que no hizo una buena salida.

"Me he equivocado y me he quedado algo atrás y en las primeras vueltas no estaba muy concentrado y otros pilotos me han adelantado, si bien cuando he cogido el ritmo he podido recuperar terreno y alcanzar la cuarta plaza poco antes del final", explicó Navarro, quien se benefició de un error de Viñales para subir por segunda vez consecutiva al podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine