GRAN PREMIO COMUNITAT VALENCIANA

Movistar patrocinará el Circuit Ricardo Tormo

La multinacional venderá también en exclusiva entradas un 25% más baratas para el Gran Premio

14.10.2015 | 18:52
Gonzalo Gobert y Vicente Gisbert

Telefónica y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste han firmado un acuerdo de colaboración que comprende el periodo de un año e implica el respaldo a todas las actividades deportivas que organiza el recinto, incluido el Gran Premio del campeonato del mundo de motociclismo. Gracias a este acuerdo, Movistar amplía su presencia en el Circuit y, entre otras acciones, abrirá su palco VIP de Cheste a los valencianos durante el último Gran Premio de este año, en el que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo se jugarán muy probablemente el título de campeón del mundo. Para ello, sorteará entre los clientes que se apunten a una promoción entradas para esta zona exclusiva durante todo el fin de semana.

Además, ambas entidades han llegado a un acuerdo para que un total de 162 tiendas Movistar de la Comunidad Valenciana y Murcia vendan entradas para último gran premio del año con un 25% de descuento sobre el precio de taquilla. De hecho, hasta que finalicen las existencias, es el único canal autorizado de venta donde conseguirlas con este descuento.

El patrocinio implica además la presencia de marca de Movistar durante los eventos que acoja el Circuit en paddock, la pista y la web en los próximos 365 días, apoyando así todas las actividades que se desarrollen en él. A la firma, que se ha realizado hoy en las instalaciones de Cheste, han asistido el director de Gran Público de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Vicente Gisbert, y el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert.

El área de negocio de Movistar en la Comunidad Valenciana, refuerza de esta forma la apuesta de la multinacional por los deportes del motor. En 2014, Movistar volvió al mundo del motociclismo (del que salió en 2005), patrocinando uno de los principales equipos del campeonato, el Movistar Yamaha MotoGP, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, aspirantes al campeonato de este año. También el año pasado, se dio un paso más y Movistar puso nombre al GP de Aragón, que tiene lugar en Alcañiz. Este año, con el acuerdo contraído con el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Movistar da un paso más en su apuesta por este deporte que, además, cuenta con un canal exclusivo en Movistar TV, Movistar MotoGP, que ofrece una retransmisión de las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine