SUPERBIKES

Xavi Forés saldrá tercero en el circuito de Losail tras Sykes y Rea

El piloto valenciano logra la mejor clasificación de su carrera en el Mundial de Superbikes

17.10.2015 | 22:42
Forés, a la derecha, entre los tres mejores

El británico Tom Sykes (Kawasaki) logró este sábado en el circuito catarí de Losail la trigésima 'pole' de su carrera en el Mundial de Superbikes, y el domingo saldrá primero en las dos últimas carreras del campeonato de 2015. Eso sí, en la lucha por la victoria estará también su compatriota Jonathan Rea (Kawasaki), y el valenciano Xavi Forés (Ducati), que saldrán segundo y tercero respectivamente en la parrilla.

El de Llombai logra así su mejor clasificación en entrenamientos oficiales de un Gran Premio de Superbikes y lo hace como invitado de Ducati, ya que durante toda la temporada ha competido en el prestigioso IDM alemán, del que fue campeón en 2014. En la edición de este año, logró una emotiva victoria en Schleiz (Alemania), que se la dedicó a los fallecidos Dani Rivas y Bernat Martínez.

Desde la segunda línea empezarán los británicos Chaz Davies (Ducati) y Leon Haslam (Aprilia) y el español Javi Torres (Aprilia). El argentino Leandro Mercadl (Ducati) será décimo en la parrilla, dos puestos por delante del también español David Salom (Kawasaki), ambos en la cuarta fila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine