Kyle Smith gana en Losail

El británico afincado en Benissa se impone en Supersport

18.10.2015 | 23:08
Kyle Smith gana en Losail

La armada valenciana presente en la carrera de Supersport del Gran Premio de Losail, en Catar, brilló ayer como pocas veces esta temporada, ya que Kyle Smith logró subir al cajón más alto del podio por delante de Sofuoglu y Zanetti, mientras que Nico Terol, Sergio Gadea y Nacho Calero entraron dentro de la zona de puntos.

El británico afincado en Benissa logró así su primera victoria y la última de la temporada en un campeonato que ya llegaba decidido a la última carrera con el título en manos de Kenan Sofuoglu.

Nico Terol, por su parte, acabó sexto por detrás del estadounidense Jacobsen, mientras que el reaparecido Sergio Gadea consiguió terminar en los puntos como duodécimo, justo una posición por delante del también valenciano Nacho Calero.

Infección vírica de Forés
Xavi Forés no pudo aprovechar su tercera posición en la parrilla de Superbikes para subir al podio en la primera de las carreras de Catar, pero el motociclismo español estuvo en lo más alto del podio gracias al triunfo de Jordi Torres, excompañero de Nico Terol en el Mapfre Aspar del Mundial de Moto2.

El de Llombai fue séptimo en esa primera manga y logró su mejor resultado en el Mundial, pero en la segunda no pudo participar por las molestias que le ocasionó una infección vírica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Motociclismo 2015

MotoGP 2015

Moto GP 2015

Sigue toda la emoción del Mundial de Motocilismo. Consulta el Calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine